Save The Date

PRESENTAMOS NUESTRAS INVITACIONES PAGINAS WEB

Es una invitación digital?

No, la invitación pagina web es una pagina web alojada en coolprints.com.mx totalmente personalizada con tus:

  • Fotografias
  • Frases
  • sesion de fotos de novios
  • informacion del evento
  • mapas de ubicacion
  • confirmacion de invitados
  • informacion de la mesa de regalos
  • conteo regresivo
  • y mucho mas…

Es mucho mas que una invitación digital. Puedes contratarla individualmente o como complemento de tus invitaciones tradicionales para dar una experiencia nueva a tus invitados. 

ACCESO DESDE CUALQUIER LUGAR y en cualquier dispositivo

Con tu invitación pagina web olvídate de entregar invitaciones en persona, simplemente envía el link de tu invitación y tus invitados tendrán acceso desde cualquier dispositivo; computadora, laptop o smartphone y en cualquier lugar.

Preguntas Frecuentes

No, las Invitaciones Paginas Web no son archivos como las invitaciones digitales comunes, son una pagina web alojada en www.coolprints.com.mx totalmente personalizada con todo lo relacionado a tu evento.

Las Invitaciones Paginas Web se pueden Personalizar para cualquier tipo de evento; Bodas, XV, Graduaciones, Despedidas o Cualquier Evento Social.

La pagina de la invitacion solamente esta disponible para las personas que tengan el link de la misma, esto significa que los clientes tendran libertad compartirla para que sus invitados puedan ver el contenido sin restricciones.

La invitación pagina web es subida desde la fecha de entrega y hasta los 2 días posteriores al evento.

Claro, la invitación pagina web es un excelente complemento de tu invitación tradicional ya genera una experiencia fresca y diferente a tus invitados ya que por medio de ella puedes mostrar fotos de tus sesiones de novios, escribir un mensaje a los invitados, realizar confirmaciones de asistencia, mostrar gráficamente las ubicaciones y muchas cosas mas,  dando un toque de exclusividad para tu evento.

Una vez que solicites y te enviemos tu cotización, se agendan trabajos,  se realiza el pago del 50% de anticipo, te solicitamos la información del evento que se incluirá en la pagina y comenzamos con el diseño de tu invitación, al momento de tenerla lista, se envia una vista previa para autorizarla,  se liquida el 50% del pago restante y se pone online.

Nos puedes contactar mediante Facebook, Correo Electrónico, Teléfono o Whatsapp en los enlaces mostrados abajo, da click!